Pikes Peak 2014: Sustituto Fiable

Tras el Campeonato WRC  los equipos se ponían de nuevo en marcha en el final de este agosto para el evento de Pikes Peak, uno de los referentes mundiales en cuanto a subidas se refiere.

Para esta ocasión se citaron un total de 21 participantes distribuídos en dos categorías: HC y GT.

Muchas ausencias, destacando pilotos punteros tales como Yepi, Reyjhony (campeón vigente del WRC) Pantanic, Borja García o Gori MK1, pero también muchas caras nuevas como Nono, Stefano Morrone o Salvaracing entre otros.

Con estas ausencias y novedades nuevamente y aprovechando la ausencia de algunos punteros JFV Sport quiso dejar claro que lo acontecido en el WRC (donde se alzó en la última prueba con el título de WRC 2) no fue pura casualidad y que con su fina conducción puede convertirse en un sustituto fiable ante la ausencia de Reyjhony y postulándose a su vez como un rival a batir en el próximo campeonato Nacional de Rally Desguaces Melli. Su tiempo 8:03,758 fue lo suficientemente rápido como para alzarse con la victoria con 2 segundos de ventaja sobre Nono que marcaría el segundo mejor crono con el tiempo de 8:05,886, cerrando el podio en esta ocasión  estaría Bop  pero con un tiempo bastante lejos al de los dos primeros clasificados 8:43,975.

En cuanto a la categoría GT la victoria en este caso recaería en manos de Stefano Morrone que a su vez se situaba 6º en la general con su Porsche 997 y un tiempo de 9:10 ,940.

Seguido de Expedito González.

                                               

La próxima cita ya será en tierras españolas con el inicio del Campeonato Nacional Desguaces Melli que visto lo visto hasta ahora promete ser puro espectáculo. Hasta entonces  Saludos……